domingo, 22 de febrero de 2009

BIOGRAFIA MARCO ANTONIO GUERRERO

MARCO ANTONIO GUERRERO CARRASCO

Marco Antonio entro a la música tocando en un grupo rockero apenas tenía 13 años y junto a sus amigos del distrito de Comas formo su primera agrupación.

Ya de adolescente, y para ganar un dinero, canto como Mariachi y en algunas Orquestas Salseras como Mangu, La Novel .
Los ingresos no eran muchos, asi que en sus tiempos libres el imitaba la voz de Marc Anthony en algunos karaokes.Lo hacia tan bien, que llegaron a llamarlo para hacer los coros a Eddi Santiago y Tito Nieves en sus presentaciones en Lima.
Grupo 5



Pero fue en el GRUPO 5 donde su fama crecio junto con Leonard Leon, Pepe Menis, .

Grupo 5

De ahí recayó en la ORQUESTA de los HERMANOS YAIPEN. Donde grabo temas como "Recuerdos de amor", "Dejenme si estoy llorando", "Niña prohibida", "A llorar a otra parte", "Tu lloras por el", "Tendria que llorar por ti", "Mentiras" entre otros.

Hermanos Yaipen

Tras la salida de la orquesta chiclayana, Marco Antonio y Leonard Leon forman parte del GRUPO AMERICA, donde fueron considerados "las voces de oro del peru".


Grupo America





Hizo conocidos temas de Marco Antonio "te prohibo olvidarme", "No me mientas" y los exitos con su sello original.

Marco Antonio y su Orquesta

Ahora Marco Antonio Guerrero, la voz que ha hecho los actuales éxitos de la cumbia de diversas agrupaciones, retorna a la escena musical con su propia orquesta y dispuesto a demostrar quién es quién en el ambiente tropical.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO MARCO ANTONIO CON TODO MI CORAZÓN TE LO DICE UNA FAN QUE TE ADMIRA DEMASIADO TE AMO AMOR DE TODA MI VIDA TE AMO

Anónimo dijo...

Cholo cara de Papa!!!!
Jajajaja

Anónimo dijo...

Marco antonio cantando en mariahis????
jajajja eso no me lo creo,pero si creo que tiene mucho talento,me pregunto si es que alguna vez pisó alguna escuela de canto.
Pero en fin,no hay duda,es un gran interprete,y es leyenda,por que fue por su voz y timbre,ke llegaron a la fama grupo 5,hermanos yaipen,y por que no decirlo tambien el grupo america,yo ke el me ausentaria un tiempo de los escenarios,para desarrollar una voz mejor que la ke tengo,lo he escuchado muchas veces en vivo,y comete muchas deficiencias cantando,deficiencias que alguien como el no deberia tenerlas,y estoy seguro que si llegase ese momento,él y su nueva tecnica metodologica vocal,ahi si con envidia seria llamado por mucho como yo,la voz de oro,vamos marco,pronto me conoceras,tu voz y tus tecnicas han sido uno de mis mas grandes influencias,todas tus tecnicas las domino,mi timbre es mas melodico que el tuyo,y ni hablar de mi registro...ya nos estaremos conociendo amigo,cuidate mucho,pero espero que cantes con el rabo entre las piernas en vivo,o sino,loco y necio y la cantas hasta el final tal y como la grabaste,yo ya las superé...kiero ver como la cantas,para aprender de tus intepretaciones en el escenario con tu talento,eres grande marco cuidate amigo suerte bye.si puedes escribes a este correo ok: saaradap@hotmail.com

verito dijo...

ola me llamo vero no sabes como me costo encontrar tu biografia y poder decirte k me encantas te kero muxo te mando un besote y soy de arica- chile
agregame plis a tu msn o fac si tienes dahira_1316@hotmail.com

cantas super lindo mas la cancion tu lloras por el" bueno espero tu respuesta ok tauz!1

Anónimo dijo...

tambien estuvistes en super estar y te eliminaron no se que ronda preliminar y si me acuerdo que paso. depues en camino ala fama,

Anónimo dijo...

hola marco antobio dejame decirte queres un chico muy huapo y cants precioso sigue asi.....
te quiero mucho una fans que te admira bye.....

24 de marzo del 2010 11:17

Anónimo dijo...

Marco me llamó juan carlos soy de Huancabamba my comentario es que eres el mejor cantante de la cumbia

ADRIANA ANAHI dijo...

bueno yo te adoro me facinas eres muy lindo pero no entiendo como vas a estar con leysi q es una ..........no lo soporto, no puede ser q la voz de oro del peru este con ese tipo de gente
pero en fin en otro ambito creo yo q ya no eres tan famoso desde q te saliste de las orquestas mas importantes del peru comoson los hnos yaipen y el grupo 5pero ya si te apoyo estoy contigo y te amo mucho besos ojala q tu carrera musical mejore

melissa C. dijo...

marco antonio..!! me declaro tu fan number one..!! en serioo m enantas... tu, tu voz..!! eres tan lindo..!! tube la oportunidad q tenerte a mi lado, la vez pasada q stubiste tokando para la berbena d chix!... en serio q eres un amorr!muxos exitoss para ti..!! besitos!!!

Anónimo dijo...

para mi marco es el mejor cantante de peru ,extraño tu voz y tus canciones ya q ahora me encuentro en santiago -chile donde americo hace de las suyas con canciones q tu interpretabas , pero estoy segura q si vienes serias un boom ...porfis alguien me puede decir cuando estara marco x aca se los agradeceria bastante besos para marquito.

Anónimo dijo...

BUENA MARCO CANTAS EXECELEN TE OJALA QUE YA NO ESTES TOMANDO TANTO COMO LO HACIA SEN LA OORQUESTA HERMANOS YIMPEN Y AMERICA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESA RISA QUE TIENES

Anónimo dijo...

Aver una cuenta, Facebook o vídeo suyo para justificar su lenguota!! Y comparando que una mujer con un rango de nota arriba por naturaleza jamás compararemos lo que este monumento de hombre logra!! Aver el vídeo jajajajajajajajaja!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

er mis veces todo le caerá bien o no les gustara o no pero su voz quedará grabada eternamente su voz nadie lo superara el mejor cantante de toda la historia musical del Perú!

Anónimo dijo...

Para mi Marco Antonio es lo máximo tiene una vos espectacular el grupo cinco subió su nivel contigo Marco Antonio me encantaba escucharte, después pasaste al grupo América.
Ahora no sabemos si sigues cantando tienes tu grupo que has formado te deseo mucha suerte y te deseo muchas bendiciones. Te buscaré en internet para escuchar tus canciones.